Tabernáculo Prensa de Dios estrena página web en Listín Diario

11427181_1416342822024704_7535602408678578380_nESCRITURACelebramos en humildad el nacimiento de un nuevo hijo de la Fe en Jesucristo y del Ministerio Tabernáculo Prensa de Dios, nos referimos a la página web http://tabernaculoprensadedios.com/web/

El pueblo del Señor tiene un nuevo guerrero y embajador de esperanza y buenas nuevas en este instrumento que descendió del cielo como una buena dádiva y un don perfecto enviado de Dios para cumplir un propósito en Su Reino.
La periodista Margarita García, ha sido el vaso escogido para derramar esta bendición que al Señor le ha placido dar a conocer en medio de tiempos difíciles en la República Dominicana y el resto del mundo.
Esta web viene a ser como una especie de vino nuevo para ser vaciado en los nuevos odres de nuestro Señor Jesucristo que habrán de ir a las calles a invitar a la gente a las Bodas del Cordero que próximamente celebraremos junto al Rey de Gloria.
Tañed el pandero y hagamos fiesta al Dios Padre, al Dios Hijo y al Dios Espíritu Santo;  por esta victoria que nos ha dado el supremo hacedor mediante la creación de este pregonero de justicia, valuarte de la verdad y legado de Su Palabra.
Hacemos una invitación a hacer nuestro este Ágape bendecido http://tabernaculoprensadedios.com/web/,  sentémonos a su alrededor para festejar y comunicar a la República Dominicana y a las naciones acerca del nuevo Embajador de la Fe, de la Esperanza y de las Buenas Nuevas del Evangelio de Jesucristo.
Dios te bendiga! Maranatha, el Señor viene!
Pastor
Antonio Regalado

TODO EL QUE PIDE, RECIBE

Linda noche de oración en Congregación Maranatha, jueves 4 de mayo, 2015. Gloria a Dios!!!
?Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta. Mateo 7:8 Nueva Traducción Viviente (NTV)
En la foto las hijas de Jessica Torres, de izquierda a derecha Grace, Brianna y Julissa, mis nietas en ley, anoche jueves 4 de mayo, 2015, en el Culto de Oración celebrado en la Congregación Maranatha.

11401000_1413016465690673_986487352923591269_nNenas

CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA PUEDEN CAUSAR CANSANCIO Y DEBILIDAD, PERO DIOS DA NUEVAS FUERZAS AL QUE NO TIENE NINGUNAS

CGQl1cfUAAAOUQoLLUVIA

 

CGQl35AU8AAHh5zLLUVIA

 MARANATHA…..RECIBE NUEVAS FUERZAS DEL SEÑOR
Isaías 40:29-31Traducción en lenguaje actual (TLA)

29 Dios les da nuevas fuerzas
a los débiles y cansados.

30 Los jóvenes se cansan
por más fuertes que sean,

31 pero los que confían en Dios
siempre tendrán nuevas fuerzas.
Podrán volar como las águilas,
podrán caminar sin cansarse
y correr sin fatigarse».

LUZ EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS

Da la percepción que LA IGLESIA, SIENDO UNA, ESTÁ DIVIDIDA….Y EL SEÑOR LANZA UN DESAFÍO A SU PUEBLO AL PREGUNTAR ¿ ESTÁ DIVIDIDO CRISTO…  

El mandato del Espíritu Santo es muy claro “Hablemos todos una misma cosa”…Pero, ante la realidad de la historia que trata el versículo bíblico, surgió la pregunta ?¿Está dividido Cristo?…Usted reflexione con paciencia..
En ese contexto, dice el siguiente designio del Señor, {¿Está dividido Cristo?} Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer”. 1 Corintios 1:10 RVR1960.

El Señor Jesús oró al Padre para que “todos sean uno”.

 La pregunta que hace el Espíritu Santo por medio del apóstol Pablo se presta para lanzarla a la Iglesia del planeta, llamada a ser ejemplo de unidad, ¿Está dividido Cristo?
Jesucristo advirtió acerca de la división como tal, diciendo:  Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. Marcos 3:24.
Dice la Palabra de Dios: Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Gálatas 3:28
MARANATHA
Pastor Antonio S Regalado

NACIMOS PARA ADORAR A DIOS

 

11227633_385988894923110_4703995323357544094_nNILDALa pastora Nilda Regalado adorando y alabando a Dios en la IGLESIA  JESÚS EL BUEN PASTOR, la cual se encuentra en Framingham, Massachusetts.  Jose Diaz es el pastor, por la Gracia de Dios, junto a su esposa la pastora Mirna Mills.  Domingo 24 de mayo, 2015.

Efesios 1:3-7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Bendiciones espirituales en Cristo

 
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,
en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,
 
MARANATHA

Es un mandato del Señor que la Iglesia mantenga una misma mente y un mismo parecer.

MARANATHA….

El mandato del Espíritu Santo “Hablemos todos una misma cosa”…Ante la realidad de la historia que trata el versículo bíblico surgió la pregunta…¿Está dividido Cristo?…………Usted reflexione..

….[ ¿Está dividido Cristo? ] Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
1 Corintios 1:10 RVR1960

Para pensar en este día: Repercusión

 

IMG_0088Describe el diccionario que repercusión es “Consecuencia indirecta de un hecho o decisión”.

Revisemos bien lo que estamos haciendo, porque lo que hacemos hoy; traerá consecuencias positiva o negativamente en nuestra relación con Dios, de una u otra manera afectará a nuestras familias, nuestros matrimonios, nuestras relaciones en general, nuestras amistades, nuestros vecinos, nuestros Ministerios  nuestras descendencias.

Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.   Lucas 8:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Maranatha

Dios te bendiga!!!

Pastor Antonio S Regalado

LA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA HACIA LA ABUNDANCIA, PROSPERIDAD Y LA BENDICIÓN……..MARANATHA….

 

Vida Abundante
Vida Abundante

 

Mateo 6:31-34 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?

32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Esfuérzate y sé valiente!

Josué 1:5-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

MARANATHA

 

 

 

Tiempo de renovar el entendimiento mediante la palabra de Dios

Romanos 12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Deberes cristianos

12  Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función,

así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.

De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada,si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;

o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza;

el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.

El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.

10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.

11 En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;

12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;

13 compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.

14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.

15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.

16 Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.

17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.

18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.

19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.

20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.

21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

Lee, oye y guarda la Palabra de Dios

GetAttachment IntimidadBienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. Apocalipsis 1:3

Foto congregacional Agosto 31,2013.Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12.  La Biblia de las Américas.

!!Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!
Más que la miel a mi boca. Salmos 119:103

Cristo, poder y sabiduría de Dios ] Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

1 Corintios 1:18 RVR1960

Lámpara es a mis pies tu palabra,
    Y lumbrera a mi camino. Salmos 119:105

Las palabras de Jesús trajeron nuevamente a la vida a una niña que estaba muerta, medita en esta edificante historia de la Biblia…

35 Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro?

36 Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente.

37 Y no permitió que le siguiese nadie sino Pedro, Jacobo, y Juan hermano de Jacobo.

38 Y vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho.

39 Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme.

40 Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña.

41 Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate.  Marcos 5:35-41

La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. Colosenses 3:16

 

 

 

 

 

 

 

Apocalipsis 1:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.

Romanos 12:3 RVR196011427181_1416342822024704_7535602408678578380_nESCRITURA